lunes, 13 de marzo de 2017

Defectuosa

Se que debo parar este espiral autodestructivo pero lo necesito , se que no esta bien , pero ya no me importa , solo cuatro días mas , quiero pensar que la psiquiatra tendrá la respuesta y la solución a las ganas de tirarme de un puente ( se que no lo hace , probablemente solo me medique, pero si hace que las voces se callen me da igual lo que sea) .

Yo no quiero volver a la universidad con toda esa gente hipócrita , solo aumenta mi ansiedad y mi autodesprecio , intento no tener un ataque de pánico mientras mis compañeros sonríen y yo solo trato de recordar como respirar correctamente  ,yo no quiero ser este monstruo que nadie quiere.Yo solo estoy cansada de intentarlo y fracasar , quizás solo no estoy hecha para vivir , debí morir en el momento exacto en que nací , estaba escrito así y los médicos jugando a ser dioses lo evitaron. 


Lo siento si te tomaste la molestia de leerme en la máxima expresión de lo patética que soy , que les vaya bonito a tod@s.



2 comentarios:

  1. Cuanto siento que estes así. Pero piensa que no siempre estas igual, cuando estamos mal y al borde del abismo jamás vemos lo bueno, nuestra mente se convierte en nuestro mayor enemigo.Por eso nunca debemos tomar decisiones existenciales en momentos así.
    Sobre la Uni,espero que volvieses, yo por temas familiares la tuve que dejar... pero ese es tu futuro, olvidate de las personas falsas...mientras más lejos mejor.
    Animo

    ResponderEliminar
  2. Realmente espero que te encuentres mejor. Hacé un esfuerzo más, sí? Lo creas o no el tiempo pasa y las cosas se calman.

    ResponderEliminar